Condiciones de Servicio

 

Condiciones reguladas según la LEY 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y su actualización la Ley de Reforma 47/2002, de 19 de diciembre

Tel. 608 607 466 | info@basicestil.es

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Mañanas de lunes a viernes de 9 a 13h

Tardes de martes a jueves de 15 a 17h

 

 

 

 

Compra y Promociones

 

 

Sin compra mínima

Descuentos por volumen para compras de un mismo artículo

el color y talla del artículo es indiferente

 

Portes

Portes gratis en compras superiores a 120€
Portes fijos a España 6.99€
Portes fijos a Baleares 20€

* portes gratis no acumulables a códigos de descuentos especiales

 

 

Envíos

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España Península y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Plazos de entrega


  • ENVÍO MENSAJERIA PENÍNSULA: El plazo de entrega es de 3- 4 días laborables*. Aunque si necesitas algo muy urgente, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros (whatsapp 608607466 o info@basicestil.es) y veremos que podemos hacer.

Festivos 2024

1 de enero, 6 de enero, 29 de marzo, 1 de abril, 1 de Mayo, 20 de mayo, 24 de Junio, 28 de junio, 15 de agosto, 11 de Septiembre, 12 de Octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de Diciembre, 25 de Diciembre, 26 de diciembre.

 


BasicEstil no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago, en caso de pago por transferencia bancaria recomendamos enviar el comprobante de ingreso por correo a info@basicestil.es o por whatsapp al 608607466.

Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago.
Cuando se paga mediante Tarjeta de crédito o Paypal la confirmación del pago es inmediata.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. 
Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia del mismo al 608607466 o por e-mail a info@basicestil.es, en el menor plazo de tiempo posible.

Todos los artículos están disponibles para su venta y cuentan con stock, salvo error de almacén, en caso de no existir mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega, modificar los productos o la anulación del pedido. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto. 

BasicEstil enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío es de 6€ Península 16,07 a Islas Baleares.

Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega o se contactará con el cliente mediante e-mail o llamada telefónica.

Devoluciones y Cambios 

*Las prendas personalizadas no permiten cambios ni devoluciones*

*Las prendas de la categoría OUTLET no permiten cambios ni devoluciones*

Devoluciones 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted realizó la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Basic Estil, Carrer Anselm Clavé, 19 - 08160 Montmeló Barcelona, info@basicestil.es - 608607466 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación,

[ Formulario ]

aunque su uso no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte dentro del plazo mencionado, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que realizó la compra. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Devoluciones fuera de plazo 

Si el pedido ya ha excedido el plazo de devolución, se le ofrecerán 3 opciones:

- la posibilidad de realizar un cambio ya sea de prenda. color o talla

hacer el reembolso de las prendas con un 15% menos. Este se realizará siguiendo la misma forma de pago original

- hacer un vale por el importe de las prendas con un 10% menos para gastar en una próxima compra. (vigencia de 3 meses)

Cambios

Cambios por disconformidad con el color, talla o patronaje
1) Basic Estil sólo aceptará cambios si la solicitud se realiza dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.
2) Toda sustitución deberá estar autorizada por Basic Estil, para ello el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@basicestil.es donde deberá indicar la prenda que quiere sustituir, el motivo de sustitución y la nueva talla, nuevo color o nuevo modelo y el número de pedido.
3) Una vez informado a Basic Estil sobre la intención de sustitución, se realizará un nuevo envío del nuevo artículo solicitado a la vez que se recogerá la/s prenda/s a devolver. El nuevo envío se realizará mediante previo pago con tarjeta mediante un enlace que Basic Estil enviará al cliente por correo electrónico, donde se cobrarán 6€ (para envíos península) en concepto de manipulación y portes.

4) Los cambios no restringen de manera alguno el derecho de desistimiento
Cambios por error en el envío
1) Toda sustitución deberá estar autorizada por Basic Estil, para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@basicestil.es donde deberá indicar el motivo de sustitución, el modelo a cambiar y de cambio y el número de pedido.
2) Basic Estil correrá con los gastos devolución, envío y manipulación del artículo

Artículos defectuosos
En caso de falta de conformidad Basic Estil procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Basic Estil, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega del producto. El cliente deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo constancia de la misma

Confidencialidad 



Vease " "Política de Privacidad y Cookies"



Condiciones Generales 


La realización de un pedido en Basic Estil supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por Basic Estil. 


Precios y  condiciones de pago 


Los precios publicados llevan I.V.A. incluído.
Los gastos de envío son a cargo del cliente (Portes gratis en compras superiores a 120€). 

Los pedidos se abonarán mediante: 

Transferencia bancaria. 
Pago seguro con tarjeta.
Paypal