Portes y plazos

Portes

Portes gratis en compras superiores a 120€

Portes fijos a península 6.99€
Portes fijos a Baleares 20€

 

 

Envíos

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España Península, Baleares e Italia. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Plazos de entrega


      • ENVÍO MENSAJERIA PENÍNSULA: El plazo de entrega es de 3- 4 días laborables*. Aunque si necesitas algo muy urgente, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros (whatsapp 608607466 o info@basicestil.es) y veremos que podemos hacer. * Para Baleares el plazo es de 5-7 días máximo.
 

 

 


 

Festivos 2024

1 de enero, 6 de enero, 29 de marzo, 1 de abril, 1 de Mayo, 20 de mayo, 24 de Junio, 28 de junio, 15 de agosto, 11 de Septiembre, 12 de Octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de Diciembre, 25 de Diciembre, 26 de diciembre.

 


 

 

BasicEstil no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago, en caso de pago por transferencia bancaria recomendamos enviar el comprobante de ingreso por correo a info@basicestil.es o por whatsapp al 608607466.

Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago.
Cuando se paga mediante Tarjeta de crédito o Paypal la confirmación del pago es inmediata.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. 
Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia del mismo al 608607466 o por e-mail a info@basicestil.es, en el menor plazo de tiempo posible.

Todos los artículos están disponibles para su venta y cuentan con stock, salvo error de almacén, en caso de no existir mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega, modificar los productos o la anulación del pedido. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto. 

BasicEstil enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso (solo Islas Baleares).

Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega o se contactará con el cliente mediante e-mail o llamada telefónica.

Devoluciones y Cambios 

*Las prendas personalizadas y las de la categoría OUTLET no permiten cambios ni devoluciones*

Devoluciones 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Basic Estil, Carrer Anselm Clavé, 19 - 08160 Montmeló Barcelona, info@basicestil.es - 608607466 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación,

[ Formulario ]

aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.



Devoluciones fuera de plazo
1) Si el pedido ya ha excedido el plazo de devolución, se aplicará un ajuste en el importe de la devolución del 10% del valor de los artículos devueltos más los gastos de envío, en concepto de manipulación y gestiones administrativas. En caso de que la diferencia sea igual o inferior a 3 euros, Basic Estil podrá generar una nota de abono, que el usuario podrá optar por descontarla de su próximo pedido o solicitar la devolución de la misma.
2) Toda devolución deberá estar autorizada por Basic Estil, para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@basicestil.es donde deberá indicar el número de pedido.
3) Una vez autorizada la devolución el cliente hará llegar los productos a la dirección especificada por Basic Estil. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente, pudiendo Basic Estil ofrecer el servicio de recogida de dichos artículos con coste de 6.99€.
4) Una vez recibidas las prendas en Basic Estil y comprobado el buen estado de las mismas, se procederá al reembolso. Restando los ajustes mencionados en el punto 1 y el coste de la recogida 6.99€, si se ha realizado por cuenta de Basic Estil. Si las prendas no llegaran en buen estado se aplicará también un ajuste del 10% en concepto de penalización 

Cambios

Cambios por disconformidad con el color, talla o patronaje
1) Basic Estil sólo aceptará cambios si la solicitud se realiza dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.
2) Toda sustitución deberá estar autorizada por Basic Estil, para ello el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@basicestil.es donde deberá indicar la prenda que quiere sustituir, el motivo de sustitución y la nueva talla, nuevo color o nuevo modelo y el número de pedido.
3) Una vez informado a Basic Estil sobre la intención de sustitución, se realizará un nuevo envío del nuevo artículo solicitado a la vez que se recogerá la/s prenda/s a devolver. El nuevo envío se realizará mediante previo pago con tarjeta mediante un enlace que Basic Estil enviará al cliente por correo electrónico, donde se cobrarán 6€ (para envíos península) en concepto de manipulación y portes.

4) Los cambios no restringen de manera alguno el derecho de desistimiento
Cambios por error en el envío
1) Toda sustitución deberá estar autorizada por Basic Estil, para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico a info@basicestil.es donde deberá indicar el motivo de sustitución, el modelo a cambiar y de cambio y el número de pedido.
2) Basic Estil correrá con los gastos devolución, envío y manipulación del artículo

Artículos defectuosos
En caso de falta de conformidad Basic Estil procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Basic Estil, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto. El cliente deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo constancia de la misma